Hiking Sin categorizar

Arches National Park

By on junio 29, 2018

El año pasado después de visitar nuestra familia en Oregon, decidimos cambiar nuestra ruta normal de Oregon –> a Texas que normalmente nos lleva a través de Wyoming por la I-80.

En su lugar, nos dirigimos al sur a través de Salt Lake City y de Moab, Utah.

Moab realmente nos sorprendió con su belleza y nos prometimos que en nuestro próximo viaje de regreso pasaríamos al menos un día más en Moab.

Entonces, después de Cow Camp, en julio pasado, manejamos de regreso de Portland a Salt Lake el día 1, luego de Salt Lake a Moab el día 2, y llegamos a una ciudad muy activa alrededor de las 3 p.m.

Nos quedamos en una cabaña en el Campamento Slickrock y, aunque todavía costaba alrededor de $ 65 por cada noche, era más barato que cualquier hotel en Moab y no queríamos desempacar otra vez nuestra tienda de acampar.

Después de desempacar un par de cosas, nos abastecimos de combustible, hidratamos y nos dirigimos al Arches National Park.

Recientemente descargué la aplicación de REI’s Hiking Project y vi que la caminata destacada para Delicate Arch, era relativamente corta y de alta calificación, así que ese era nuestro plan.

El viaje de regreso desde el inicio de camino fue maravilloso. No puedo esperar para regresar a Arches porque sé que hay mucho más por ver.

Nos lo pasamos genial en la caminata, aunque fue bastante agotador para mí que actualmente estoy SUPER fuera de forma. Cuando estuvimos de regreso, comenzó a llover un poco, lo que añadió un poco de alegría extra a la aventura (¡al menos esta vez!).

Puedes revisar nuestro full album de fotos de este viaje aquí.

This post is also available in: English